Información
Este trámite es sólo de carácter informativo. Para realizar este tipo de trámites deberá dirigirse a las dependencias municipales situadas en la calle Mendieta Auzunea, z/g. Puede solicitar más información en el teléfono 94 625 19 13.
Documentación
En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:
- Certificado de empadronamiento
- Documento de identidad
- Otros
- Último recibo del IBI
- Justificante de ingresos
- Fotocopia de la tarjeta sanitaría
- Justificante renta unidad familiar
Información legal
- Ley Orgánica 3/1979, de 18 de diciembre, Estatuto de Autonomía de Euskadi.
- Ley 11/ 2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Ley 7/1985, 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Normativa aplicable al expediente en cuestión, normativa y marco legal de Euskadi.
- Decreto 155/2001 sobre determinación de funciones entre las Administraciones Públicas Vascas.
- Ley 12/2008, de 5 de diciembre, de Servicios Sociales.
- Ley 18/2008, de 23 de diciembre, para la Garantía de Ingresos y para la Inclusión Social.
- Ley 12/1998, de 22 de mayo, contra la exclusión social.
- Al ser una ayuda de competencia municipal, la correspondiente Ordenanza reguladora de cada Municipio.
Observaciones
Este trámite es sólo de carácter informativo. Para realizar este tipo de trámites deberá dirigirse a las dependencias municipales situadas en la calle Mendieta Auzunea, z/g. Puede solicitar más información en el teléfono 94 625 19 13.