Consulta del archivo municipal

Información

Este trámite es sólo de carácter informativo. Para realizar este tipo de solicitudes deberá dirigirse al Ayuntamiento de Ajangiz, situado en Bº Mendieta s/n o llamando al teléfono 94 625 19 13.

Documentación

En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:

  • Documento de identidad
  • Otros

Información legal

  • Ley 11/ 2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal.
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  • Ley 7/1985, 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.
  • Decreto 232/2000 de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Archivo y las Normas Reguladoras del Patrimonio Cultural del País Vasco.
  • Decreto 174/2003 de 22 de julio, de Organización y Funcionamiento del Sistema de Archivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
  • Ordenanzas municipales de aplicación.

Observaciones

Este trámite es sólo de carácter informativo. Para realizar este tipo de solicitudes deberá dirigirse al Ayuntamiento de Ajangiz, situado en Bº Mendieta s/n o llamando al teléfono 94 625 19 13.